Un hombre que trabaja como repartidor de una distribuidora de productos cárnicos fue herido de bala tras un 'asalto tipo entradera' ocurrido en horas de la siesta en el barrio Industrial. Los ladrones, a bordo de una moto, dispararon contra el trabajador y se llevaron una bolsa con unos 200 mil pesos.
El hecho ocurrió pasadas las 14 por calle Rolón al 300, en el acceso al depósito del comercio Abasto de Carne que se encuentran en el barrio Industrial
Dos hombres a bordo de una moto se detuvieron frente al trabajador y amenazándolo con un arma le pidieron el maletín que llevaba producto de la recaudación del día.
En un acto reflejo el conductor del camión salió corriendo tratando de proteger la plata.
Los delincuentes le dispararon llevándose la bolsa con el dinero: aproximadamente 200 mil pesos.
Minutos después llegó el móvil de la Comisaría Novena y nuevamente los policías debieron actuar de ambulancia improvisada, por qué la gravedad de la herida, no permitía esperar por ningun móvil específico
Fue llevado en el patrullero al Hospital Escuela dónde llego con vida y en estos momentos es atendido por los médicos del nosocomio.
En el lugar trabaja personal de la Dirección de Peritos, dela Comisaría Novena y también se hicieron presentes altas autoridades policiales por la gravedad del delito.
Se analizan varias cámaras de seguridad que están instaladas en la zona.