Un establecimiento educativo de Capital fue blanco de la delincuencia. En la oportunidad, se llevaron ventiladores, entre otros elementos de valor para la institución y el alumnado.
Cerca de las 20:30, se recepcionó un llamado al servicio de emergencias 911 en el cual se informó que ingresaron ladrones a la Escuela N°444 "Salvador María Díaz", ubicada sobre avenida Maipú esquina calle Loreto.
Un patrullero de la comisaría Vigesimoprimera llegó al lugar y constató los daños ocasionados: varias aberturas rotas y el faltante de al menos ocho ventiladores, además de otros elementos que son de valor para la institución y los chicos que concurren en tiempos de clases.
"La denuncia la hizo un miembro del personal que está de turno y es quien prende las luces de la escuela", aseguró una fuente oficial a diario época.
"Se espera una ampliación de la declaración a fin de saber con exactitud cual es el material robado de la institución y qué otros daños ocasionaron", agregó al cierre de esta edición.
En la dependencia policial realizaron las actuaciones del caso y continuaban con la búsqueda de testimonios a fin de localizar lo sustraído o los autores del delito.