Habría llegado para bañarse y, ni bien ingresó al agua, desapareció de la superficie. Recomiendan no entrar en zonas prohibidas.
El muchacho habría ingresado el lunes por la tarde a una zona no habilitada del correntoso río e inmediatamente desapareció de la superficie. Su padre se presentó a la noche, cuando Prefectura terminaba las tareas por falta de luz y reconoció las ropas del chico. Las autoridades municipales volvieron al recalcar que la zona no es apta para los bañistas y hay que evitar ingresar al agua.
La desaparición del jovencito de 18 años ocurrió el lunes alrededor de las 15:30, en la zona Norte de la ciudad de Esquina, por calle Berón de Astrada y la costa, cuando efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento por testigos en la zona, que un muchacho había ingresado al río Corriente y desapareció casi en forma inmediata.
La zona está repleta de pozos, tornándolo uno de los lugares más peligrosos para darse un baño.
Elementos embarcados de la Prefectura Naval Argentina de Goya y buzos tácticos de la misma fuerza llegados desde la ciudad chaqueña de Barranqueras, brindan apoyo en la zona rastrillando bajo el río, sin que hasta ayer por la tarde pudieran localizar el cuerpo del infortunado bañista.
A la búsqueda también se sumaron algunos pescadores de la zona, quienes serían conocidos de la familia.
El padre del chico, se presentó el lunes alrededor de las 20:20 y logró reconocer algunas prendas de vestir que serían de Kevin, quien hasta entonces estaba siendo buscado como un NN.