La Policía, en el marco investigativo de una causa judicial por supuesto abigeato, tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestró alrededor de 300 kg. de carne vacuna, cuchillos, ganchos, chairas, que guardarían relación al hecho. Existe un hombre aprehendido.
Efectivos de la Comisaría de distrito El sombrero, con la valiosa cooperación de Policías de la Unidad especial de Seguridad Rural de capital, en colaboración a la Unidad Fiscal en turno, luego de un rápido accionar y arduas tareas de investigación, tras diligenciar una orden de allanamiento y registro, en el marco investigativo de una causa judicial por un supuesto abigeato, registrado en la jornada de antes de ayer 05-07-24 en la zona rural denominada Rincón del Sombrero.
En este contexto, en la jornada de ayer 06-07-24, tras el registro procedieron al secuestro de productos cárnicos de animal vacuno, siendo alrededor de 300kg., en principio compatible con el animal faenado y como así también secuestraron elementos que presumiblemente fueran utilizados para cometer el ilícito, como ser, cuchillos de distintas dimensiones, chairas, ganchos, entre otras cosas, asimismo, procedieron a la aprehensión de un hombre –mayor de edad-, que aparentemente tendría vinculación al hecho que se investiga.
El aprehendido, juntamente a lo secuestrado fueron puestas de disposición de la Autoridad Judicial Interviniente, al igual que todo lo secuestrado.