Dos mujeres terminaron detenidas en el barrio San Antonio de Resistencia este miércoles, luego de que la Policía, junto al can antinarcóticos, desmantelaran un bunker de droga en una casa de la en calle Fortín Warnes 3885.
Una de las detenidas ya cumplía condena en una causa por venta de estupefacientes con prisión domiciliaria en ese barrio y estaba siendo investigada por la División Operaciones Drogas Metropolitana, debido a que seguía comercializando drogas desde su casa.
Cerca de la hora 17, los agentes antinarcóticos llegaron en compañía de un ayudante fiscal a la vivienda. Allí, las dos mujeres, de 36 y 29 años, fueron puestas en conocimiento del allanamiento y quedaron bajo custodia.
Con la ayuda de la can antinarcóticos "lulu", los efectivos comenzaron la inspección y lograron hallar una bolsa con 34 bochitas y 4 bochones con cocaína, que arrojaron un peso de 76 gramos.
Además, se halló otra bolsa con 65 envoltorios anudados de marihuana y dos bolsas con cogollos disgregados de esa sustancia, con un peso total de 205 gramos. En tanto, se secuestró dinero por la suma de 149.350, una balanza de precisión, un celular, elementos de corte como tijeras y cuchillos con restos de la droga.
Finalmente, se dispuso la detención de ambas mujeres por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, y el secuestro de los elementos, según lo establecido por la Fiscalía Antidrogas N°2.