Efectivos policiales de la Comisaría distrito Primera de Ituzaingo, de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional VI Ituzaingo, y del GRIM de esa ciudad, en un rápido y eficaz despliegue, tras tomar conocimiento de una tentativa de robo, finalmente y pese a ofrecer resistencia, un joven de 23 años de edad fue demorado, hallando entre sus pertenencias cosas, que presuntamente habrían sido sustraídos momentos antes.
El procedimiento lo efectuaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento por un ocasional transeúnte que un joven habría intentado sustraer una motocicleta a una mujer mediante amenazas con un arma blanca, situación impedida por el accionar de ésta persona.
Posteriormente y con los datos aportados por la joven, se inició un importante despliegue que posibilitó que minutos más tarde logren hallar en inmediaciones de un barrio periférico de esa ciudad, a un joven el cual al notar la presencia policial intentó evitar la demora atacando a los uniformados con un arma blanca, siendo igualmente detenido.
El joven al ser identificado resultó ser de 23 años de edad, con antecedentes policiales y hallando entre sus pertenencias diversas cosas que presumiblemente habrían sido sustraído minutos antes.
El joven y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.