Un vehículo Renault Clío con dos ocupantes -presuntamente narcos-, intentaron evadir un control caminero. La persecución inició en inmediaciones del puente interprovincial General Manuel Belgrano y continuó en las calles de los barrios San Benito y Galván, en la zona sur de la ciudad de Corrientes para finalizar en JR Vidal y Argentina, del barrio 3 de Abril. Los protagonistas: uniformados de la Gendarmería, a quienes se unieron policías del GIR (Grupo de Intervención Rápida)
El impresionante despliegue que habría incluido varios disparos desde el automóvil que era perseguido hacia los efectivos, y alteró la tranquilidad de los barrios del Sur capitalino se inició alrededor de las 21.
En JR Vidal y calle Argentina un patrullero de la policía de Corrientes que se sumó al procedimiento interceptó al vehículo y lo chocó para frenarlo. Uno de los ocupantes fue detenido y su acompañante habría logrado huir.
Desde el Escuadrón 48 de Gendarmería confirmaron a EL LIBERTADOR, que en este procedimiento se secuestró cocaína, marihuana, un arma de fabricación casera, cartuchos de escopeta, y dinero en efectivo además del vehículo en cuestión.
Con respecto a las sustancias halladas arrojaron un total de 4 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 4,5 gramos de cocaína distribuidos en 22 envoltorios de nilón.
Ante el hecho, intervino el Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737, quien dispuso la detención del involucrado, el secuestro de la totalidad de la sustancia, vehículo, elementos de interés para la causa y se labren las correspondientes actuaciones de rigor.