Una mujer sufrió golpes en el rostro y un brazo cuando fue atacada a trompadas por dos ladrones, mientras estaba sentada adentro de un vehículo esperando a su esposo, en el capitalino barrio Colombia Granaderos. Bajo esa modalidad violenta, ambos sujetos lograron arrebatar un bolso.
El delito se produjo el sábado a la noche, en la intersección de las avenidas Santa Rosa y Las Heras, donde Eugenia C. aguardaba a su pareja que estaba en un domicilio cercano.
De acuerdo a información conocida por diario época, la damnificada fue asaltada por un par de hombres que abrieron dos puertas del automotor.
Ante los gritos de desesperación y un forcejeo, la mujer trató de evitar que le robaran distintas pertenencias, como ser un teléfono celular y el bolso cargado de documentaciones, tarjetas y otros artículos.
Uno de los malvivientes comenzó a lanzar trompadas al rostro de la víctima, quien además resultó con una lesión en el antebrazo izquierdo.
Pese a la resistencia y el pedido de ayuda, los delincuentes consiguieron sustraer el bolso antes de correr hacia una peatonal cercana en la que se los perdió de vista.
Sumado a la sustracción de documentaciones, Claudia explicó que los asaltantes escaparon con sus medicamentos.
En la causa intervienen las autoridades de la comisaría seccional Decimonovena.
Serial
Por otra parte, la Policía trabaja en la búsqueda de un "motochorro" que es autor de numerosos robos en los barrios Güemes, Villa Chiquita, Santa Teresita y Villa Raquel.
Se trata de un hombre que circula en una motocicleta tipo 110 roja, captado por una cámara de seguridad al momento de agredir a una médica en calle Las Heras al 4300.
El viernes a las 14:30, el malviviente ascendió a la vereda e intentó arrebatar el teléfono celular de la profesional que estaba en compañía de su hijito, junto a quien había salido de un consultorio para comprarle un helado.
Celular
Policías del destacamento San Marcos detuvieron a un joven acusado de cometer el arrebato de un teléfono celular en la esquina de Arequipa y Rafaela.
El ilícito sucedió el sábado a las 12:30 y a los pocos minutos el ladrón fue atrapado a algunas cuadras.
De acuerdo a un informe suministrado a este medio, el arrebatador fue alcanzado en la intersección de Iberá y Crespo hasta donde llegó corriendo, precisaron fuentes oficiales.
Por una razón de jurisdicción, intervino la comisaría Séptima.