Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Violento disturbio en una fiesta religiosa en el interior de Corrientes

Un evento religioso se transformó en un escenario de caos y violencia. Las celebraciones en honor a Santa Ana en el Paraje Yataití Poí, cerca de San Miguel, se vieron empañadas por un violento disturbio que dejó a varios heridos y dos detenidos.

El sábado 27 de julio, lo que comenzó como un tradicional almuerzo comunitario y baile chamamecero, culminó en una batalla campal. Una pelea entre dos individuos, rápidamente, escaló a un enfrentamiento generalizado.

Los policías, presentes en el lugar para garantizar la seguridad, se vieron obligados a intervenir. Sin embargo, lejos de apaciguar los ánimos, su presencia desencadenó una violenta reacción por parte de los asistentes, quienes los agredieron con golpes de puño, patadas e incluso objetos contundentes como ladrillos.

La situación se habría tornado aún más tensa cuando familiares de los detenidos se sumaron a los disturbios, atacando a los efectivos policiales, incluso con niños en brazos.

Como resultado de los incidentes, al menos dos personas fueron detenidas por alterar el orden público y resistir a la autoridad. A pesar de la gravedad de los cargos, se informó que los detenidos ya habrían recuperado su libertad.

Dejá tu opinión sobre este tema
HERIDOS Y DETENIDOS SAN MIGUEL FIESTA RELIGIOSA VIOLENCIA CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso