Un camión de origen paraguayo que se dirigía al interior de la provincia con centenares de cajas repletas de jabón blanco en barra volcó ayer y desperdigó su contenido sobre la banquina de la avenida Maipú, casi Ruta Nacional N°12.
"Por momentos el lugar se llenó de personas que pensaron que la carga era de aceite, pero luego se retiraron sin que nadie se robara nada", dijo una fuente policial consultada.
Ocurrió alrededor de las 14, cuando un camión Scania al mando de un hombre de apellido Soria Delgado, de nacionalidad paraguaya, perdió el control del bólido y terminó volcando su acoplado y toda su carga de decenas de cajas de jabón neutro en barra que quedaron esparcidas sobre el pastizal a la vera de la avenida Maipú. Si bien no se pudo establecer cómo se produjo el accidente, fuentes policiales indicaron que por momentos varias personas que habitan las inmediaciones se acercaron, presumiblemente, con fines de robo. "Pensaron que las cajas eran de aceite, pero al confirmar que no se fueron del lugar", indicó un vocero policial.
Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales dado que únicamente el acoplado se habría volcado. El conductor del camión resultó ileso. Efectivos de la Comisaría Vigésima llevan a cabo las diligencias sumariales de rigor.