Lo dijo ayer el intendente de la comuna donde desapareció Loan Peña hace 46 días, el jefe comunal se reunió ayer con el gobernador. No hubo parte oficial de ese encuentro y dijo que de la causa judicial “no hablamos”.
“Le manifesté la necesidad de poder trabajar en conjunto con el nuevo ministro y con la provincia, como venimos trabajando para para implementar cámaras de seguridad y lo que va a ser los trabajos que tenemos que hacer ahora más para darle seguridad y darle contención a nuestro pueblo", respondió ayer el intendente de 9 de julio tras la reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia.
El jefe comunal fue uno de los más críticos hacia el mandatario provincial durante los primeros días de la desaparición de Loan Peña ocurrida el 13 de junio pasado.
Según lo contado por el intendente, de la causa judicial no habló con el titular del gobierno provincial. Sino de meras cuestiones referidas a gestión. "La reunión fue solamente para diagramar lo que va a ser el esquema de trabajo en cuestiones de seguridad. No hablamos nada con respecto a la investigación ni nada, solamente fue una reunión donde quedó en claro que necesito que me ayude para la seguridad del pueblo", dijo.
El encuentro no fue informado oficialmente por el área de prensa de la Gobernación.