Una persona resultó herida y otro falleció en el lugar producto de un fuerte accidente de tránsito en las esquinas de las calles Castelli y Rodriguez Peña. Las causas están en plena etapa de investigación y la persona sin vida tenía unos 30 años de edad.
Un nuevo accidente de tránsito en el casco urbano se cobra la vida de un joven, en la madrugada de este domingo en la zona de las calles Castelli y Rodríguez Peña chocaron dos motovehículos de forma violenta.
El impacto fue tremendo que el conductor de una de las motocicletas quedó en el suelo seriamente herido. Mientras se solicitó la ambulancia, el otro conductor permanecía en el lugar con algunas secuelas producto del fuerte choque.
Cuando llegaron los servicios de emergencias, uno de los conductores ya no tenía signos vitales. Mientras que el otro fue hospitalizado.
Las motos eran una Honda XR 150 cc y la otra una Honda Titán, que terminaron con daños menores en el pavimento. El conductor identificado con el apellido Luque de 30 años oriundo de Curuzú Cuatiá fue quién lamentablemente perdió la vida en el acto. En tanto que el otro conductor era un menor de 16 años de edad.
Por cuestiones de jurisdicción actuó personal de Comisaría Primera y también de la Dirección de Tránsito. Se hicieron los peritajes correspondientes.