La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de habilitación de nuevo Nexo de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CURUZÚ CUATIÁ, de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA: MARTES 17/12/2024
HORARIO: 07:00 a 08:00
ZONAS: B° Villa del Parque, B° 150 Viviendas y zonas de influencia.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Línea de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de SAN CAYETANO, de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA: Martes 17/12/24
HORARIO: 07:00 a 09:00 Hs.
ZONAS: San Cayetano y zonas de influencia.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de ITUZAINGÓ, de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA: MARTES 17/12/2024
HORARIO: 07:30 a 12:00
ZONAS: B° 40 Viviendas, B° 50 Viviendas, B° 70 Viviendas, B° Granaderos, B° Tambor de Tacuarí, B° Itatí y zonas de influencia.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA: MARTES 17/12/2024
HORARIO: 08:00 a 12:00
ZONAS: B° Perichón, B° Marinas del Taragüí y zonas de influencia.
HORARIO: 09:00 a 12:00
ZONAS: B° San Benito, B° San Martín, B° Juan de Vera, B° Galván y zonas de influencia.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de equipos de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de MOCORETÁ, de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA: MARTES 17/12/2024
HORARIO: 11:00 a 12:00
ZONAS: Mota y zonas de influencia.
HORARIO: 12:00 a 13:00
ZONAS: Parque Industrial y zonas de influencia.
HORARIO: 13:00 a 14:00
ZONAS: Casco Urbano de la localidad y zonas de influencia.
HORARIO: 14:00 a 15:00
ZONAS: Colonia San Andrés y zonas de influencia.