Ocurrió en un local bailable de Goya, según los guardias de seguridad el joven estaba vendiendo porros. Es oriundo de Bella Vista y su padre es oficial de la policía provincial. Lo detuvieron y solamente una hora estuvo demorado en la comisaría primera de la localidad.
Los guardias de seguridad lo habían descubierto "vendiendo porros" de marihuana y al revisarlo le encontraron varios armados y una bolsita con más estupefaciente, indicaron ayer fuentes cercanas al caso. Se trata de un joven cadete de apellido Ojeda, con domicilio en Bella Vista y cuyo padre es oficial de la fuerza.
Según fuentes del caso, personal de seguridad, también integrante de la fuerza y en servicio de adicional dentro del boliche, lo habían descubierto comercializando estupefaciente y lo vigilaron toda la noche. Cuando lo sorprendieron en plena transacción con otro joven, se puso violento y c al personal policial que logró reducirlo.
Le encontraron al menos 10 porros y una bolsita conteniendo varios gramos más de marihuana y papeles para armar más cigarrillos. El joven fue trasladado a la comisaría Primera, donde estuvo solo una hora demorado y luego liberado, "por orden superior". El miércoles se reportará en la UR II Goya, camino a ser Policía.