Un hombre quedó detenido acusado de disparar y matar a la perra de su sobrino en la localidad correntina de Itatí, informaron este miércoles fuentes policiales.
El hecho fue registrado en horas del día martes cuando el padre del dueño de la perra sintió un estruendo de arma de fuego por la parte de atrás de la camioneta y fue en ese momento cuando observó al sujeto, quien tenía una escopeta en la mano.
De esta manera, el padre del dueño si dirigió hasta la casa de su hijo para dar aviso de que el hombre identificado como R. H. había disparado con su escopeta al animal de raza Ovejero Alemán.
Por tal motivo, se solicitó de inmediato al personal policial, quienes realizaron las respectivas actuaciones ante el caso.
Asimismo, procedieron a la aprehensión del ciudadano R. H y al secuestro de una escopeta marca Centauro, calibre 16 MM de madera.
Entre tanto, por disposición de la fiscalía, se procedió a realizar las pericias veterinarias con el médico veterinario de la División Especial de Canes de la Policía de Corrientes.