Una edición exitosa fue la quinta Fiesta Provincial de la Guampa en Empedrado, con música, danza, comidas típicas, elección de reyes y una sorprendente exposición de astas naturales y artesanales, el sábado último.
Tal como lo había anunciado EL LIBERTADOR, en el evento se otorgaron premios a la guampa más grande, las más pequeña, artesanal y natural.
Guillermo Olivare de San Isidro con el asta de mayor tamaño, se subió a lo alto del podio, acompañado de José María González de Empedrado, que presentó la más pequeña y Romina Saux de San Luis del Palmar, que se llevó el premio de la categoría artesanal y Lara Vanina Bernardy de Capital por su guampa natural.
Este evento que mixtura la tradición y la cultura de Corrientes también eligió a sus representantes, mediante un jurado. Así, Rita Morales de Capital, fue electa Reina de la Fiesta, acompañada de «Pelusa» Zini de Empedrado y Noelia Ramos, sus princesas.
Mientras que la corona de Rey fue para Matías Espinoza de Capital, secundado por Claudio Saenz y Juan Álvarez como príncipes.
El espectáculo musical estuvo a cargo de Los Reales del Litoral, Los Blanco, Los Terribles del Chamamé, Emanuel y sus Tarragoseros, Los Príncipes y Jorge Alberto, Tomas Vallejos, DJ Ferni, entre otros.