Ambas localidades soportaron un fuerte temporal entre la tarde y noche de ayer, corte de energía, voladuras de techos y caída de granizo. La comuna de San Miguel registró vientos de hasta 100 kilómetros por hora.
El fenómeno del niño se manifiesta con todo en la provincia de Corrientes. Ayer, entre la tarde y noche las localidades de San Miguel y Gobernador Virasoro registraron fuertes vientos y caída de granizo que generó voladuras de techos y corte en el suministro de energía eléctrica.
En el caso de San Miguel registró además vientos de hasta 100 kilómetros por hora con abundante caída de agua en pocos minutos. Lluvia que anegó zonas urbanas y rurales de la comuna sanmigueleña.
En dicho municipio antes de la lluvia se levantó una impresionante polvareda, así descripta por los vecinos, que luego dio lugar al aguacero.
Trabajaron equipos de bomberos voluntarios, cuadrillas municipales y policía de la provincia. No se reportaron evacuados pero sí daños materiales mencionados anteriormente.