Remi Lucidi, un conocido influencer francés, perdió la vida a los 30 años en un trágico accidente en Hong Kong. Según informó el medio South China Morning Post, el joven cayó desde el piso 68 de la Torre Tregunter, una caída de más de 200 metros de altura.
Lucidi, quien solía realizar deportes extremos y documentar sus emocionantes hazañas en las redes sociales con impresionantes acrobacias, fue visto en una cámara de vigilancia saliendo del ascensor en el piso 49 y luego en la escalera hacia el piso superior, donde aparentemente forzó una puerta para acceder
El infortunado influencer se encontró atrapado en el exterior del edificio y, en un intento desesperado por llamar a la atención de una empleada que se encontró dentro, llamó a la ventana, según reportó Sky News. La empleada alertó a la policía, pero desafortunadamente Lucidi perdió el equilibrio y cayó hacia su muerte. Su cuerpo, junto con su cámara deportiva, fueron encontrados en un patio cercano, según información Independent y Sky News.
La policía encontró una cámara en el lugar de la tragedia, en la cual había videos que revelaban que el joven se dedicaba a este tipo de actividades extremas, compartiendo sus arriesgadas escaladas en condiciones peligrosas a través de sus redes sociales con sus seguidores.
El influencer era conocido por desafiar la muerte con sus arriesgadas hazañas y su pasión por escalar grandes alturas. Los seguidores que siempre estuvieron al tanto de sus emocionantes aventuras lamentaron profundamente los trágicos sucesos que acabaron con la vida de Lucidi, Además en este momento doloroso, envaron sus condolencias a la familia y expresaron sus deseos de que encuentre un descanso eterno.
El influencer francés, Remi Lucidi, conocido en las redes sociales por su pasión por los deportes extremos, ha fallecido a los 30 años de edad tras caer desde el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong ?? pic.twitter.com/17fHsOFLB2
— David Ordaz (@david_ordaz) July 31, 2023