Por el Día del Empleado Municipal, que se conmemoró ayer, la Municipalidad de Corrientes declaró asueto administrativo para hoy.
Por tal motivo, algunas dependencias comunales permanecerán cerradas, aunque se garantiza el normal funcionamiento del servicio de recolección de residuos.
Desde la comuna aclararon que si bien a través de la Ordenanza Nº 1.944 cada 8 de noviembre, Día del Empleado Municipal, se dispuso como día no laborable este año por resolución municipal Nº 2.749 se declaró asueto administrativo hoy.
En este contexto, la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) retomará sus actividades mañana, al igual que el Centro Emisor de Licencias y las demás oficinas administrativas municipales; además hoy no se cobrará el estacionamiento medido.
Sin embargo, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable garantizaron que en la jornada de hoy la recolección de residuos se prestará de manera normal.
En tanto que la Caja Municipal de Préstamos, Brasil 1269, funcionará con normalidad desde las 7.30 hasta las 14.30.
Asimismo, habrá un servicio de guardia en la Dirección General de Defunciones, de 7 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178.
Por otro lado, los cementerios San Isidro de Laguna Brava y San Juan Bautista funcionarán normalmente con turnos previos.
Funcionará como es habitual los servicios de Tránsito, Transporte y Guardia Urbana, y el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias.
El mercado de Abasto (El Piso) estuvo cerrado ayer y hoy funcionará en el horario habitual, mientras que el mercado de Productos Frescos permanecerá cerrado todo el lunes.
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 8 a 17, para trámites de secuestros vehiculares.
Los Centros de Informes Turísticos atenderán con guardias en los siguientes horarios: Punta Tacuara de 7 a 22, y Plaza Vera de 9 a 21.
Además se reprogramaron todos los turnos del Centro de Emisión de Licencias, desde mañana hasta el viernes.