Pasadas las 10 de esta mañana los concejales de la ciudad de Corrientes preparaban la sesión donde votarán el aumento de la tarifa del boleto urbano de colectivo a $990. Antes del comienzo un concejal tuvo una lesión en la cabeza, no se sabe cómo, según informaron algunos testigos desde el lugar, fue asistido por una ambulancia. También llegaron hasta la sede del Concejo Deliberante miembros de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).
Tensión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes durante el inicio de la sesión de esta mañana pasadas las 10 done los ediles, del oficialismo liderado por la UCR, votarán una nueva suba del boleto de colectivo urbano. Llevarán la tarifa de los $690 actuales a $990. Un 500% de aumento que ya se sabe no será el último del año. Para junio venidero posiblemente haya una nueva suba.
Antes de comenzar la sesión un edil terminó con una lesión en la cabeza y no se sabe qué ocurrió. Sí, contaron testigos desde el lugar que una ambulancia llegó hasta la sede del Concejo para asistir al concejal. La presencia de miembros de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) puso más tensión debido a que los sindicalistas querrían que se avance con el aumento para que las empresas cumplan con las obligaciones salariales.