El crimen de Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo de 20 años, quien era buscado desde el lunes y fue hallado muerto, enterrado en el patio de una vivienda del barrio San Roque en la tarde de este jueves 9, causó conmoción en la ciudad de Corrientes. Por el hecho se detuvo a un sujeto, quien sería compañero de trabajo de la víctima.
Horas después del macabro hallazgo, allegados de familiares de la víctima anunciaron que el próximo lunes 13, a las 8 de la mañana se congregarán frente a la Fiscalía ubicada por calle Carlos Pellegrini, entre San Juan y Rioja, que investiga el aberrante homicidio para pedir justicia.
“Mateo pudo ser tu hermano, tu primo o un amigo. Apoyemos a la familia pidiendo justicia por Mateo”… reza la convocatoria dirigida a amigos y conocidos de la víctima.
Por otra parte, en las últimas horas de este jueves 9, también se difundió un video de una cámara de seguridad que muestra un vehículo que sería el remis que trasladó a Mateo Pérez Saucedo junto a su compañero de trabajo.
Se busca con ello localizar al remisero que en un Fiat Siena gris polarizado, llevó a dos personas y una bicicleta en el baúl, en la noche del lunes 6.
Mateo Pérez Saucedo, quien se ausentó de su hogar ese lunes, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda del barrio San Roque, que pertenecería a un compañero de trabajo, Marcelo Ruiz Díaz quien se encuentra detenido como sospechoso de haber cometido el crimen.