Un efectivo de la Policía de Corrientes le salvó la vida a una mujer tras realizarle maniobras de RCP en su domicilio, informaron este miércoles fuentes de la fuerza.
Efectivos tomaron conocimiento a través de un hombre que una mujer estaba con problema de salud y que se había descompensado en su domicilio ubicado en el barrio Quinta Ferre.
Por tal motivo, el oficial de la guardia se dirigió a dicho domicilio donde efectivamente halló a una mujer de 46 años, descompensada y tendida en el suelo.
De esta manera, con la ayuda de su hijo de 25 años le brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizarle maniobras de RCP, mientras que al mismo tiempo solicitaron la asistencia del personal médico, los cuales una vez presente atendieron a la misma.
En este marco, la Policía de Corrientes destacó el accionar del funcionario policial, que con su profesionalismo demostró la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.