Una mamá y sus 2 hijos quedaron con lo puesto y requietes la colaboración de la comunidad para volver a levantar su casa. Necesitan colchones, camas y materiales para la construicción.
Una familia compuesta por una mamá y dos niños quedó con lo puesto luego de que un incendio arrasara con su vivienda. El siniestro sucedió el domingo a la madrugada por calle Paiubre y Las Heras, en el barrio Güemes.
Aunque al parecer el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico, Mercedes Blanco, dueña de la casa, sospecha que el incendio fue intencional y desconfía de un vecino con el que ya tuvo problemas.
"Nunca tuve problemas eléctricos pero vengo teniendo problemas con un vecino y ayer le hice una exposición. La mayoría de las personas que vinieron a verme me dicen que le incendio fue intencional, porque tiraron algo para que provoque el incendio", indicó Mercedes.
Hasta averiguar qué sucedió realmente, Mercedes y sus hijos necesitan la ayuda de todos para volver a levantar nuevamente su casa: desde materiales para la construcción hasta colchones camas y electrodomésticos. Quienes desean colaborar puede comunicarse al 379471944.