Se trata de un mayorista ubicado sobre Ruta Nacional 12 y Cazadores Correntinos. La noticia se conoció en los últimos días, la empresa tiene 60 trabajadores cuyo destino se desconoce. Justamente el pasado martes el Gobierno provincial presentó un proyecto de inversión para parques industriales. lejos de la llegada de inversiones se cierran emprendimientos comerciales por la retracción económica.
Una firma mayorista cerró su actividad económica en Corrientes. Estaba ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida Cazadores Correntinos.
Según se supo la empresa posee un plantel de 60 trabajadores cuyo destino aún se desconoce. También esta semana se conoció el despido de 26 choferes de una empresa urbana de colectivos.
La retracción económica lejos de traer inversiones en la provincia cada vez cierra más puestos laborales, justamente el pasado martes 30 de julio el gobierno de la provincia presentó un proyecto para construir parques industriales en siete comunas del interior provincial.
Será en todos distritos el oficialismo provincial: Monte Caseros, Mocoretá, Alvear, Curuzú Cuatiá, La Cruz, San Carlos y Santo Tomé. Dichas construcciones, de concretarse, coincidirán con la campaña electoral 2025. Pero la pregunta es: ¿Hay industrias para esos parques industriales?
Por ahora la respuesta a ese interrogante es bien opuesto, lejos de llegar las inversiones que el gobernador buscó en sus viajes por el extranjero, cada vez se cierran más puestos laborales.