El mandatario provincial participó del acto desarrollado en la Escuela de Policía en Santa Catalina. “Ustedes son la base de la seguridad y el orden social, en el marco del respeto y la humildad”, reafirmó ante los flamantes funcionarios.
El gobernador de la provincia encabezó el acto de promoción 52° de la Policía de Corrientes. El mandatario destacó que "personas instruidas enaltecen a Corrientes y son la base de la seguridad y el orden social", expresó a través de las redes sociales.
Por su parte, el ministro de Seguridad consideró que "la formación en la Escuela de Policía es clave para garantizar funcionarios policiales capacitados, comprometidos y preparados para proteger y servir a nuestra comunidad".
Y añadió: "Por eso, acompañamos con orgullo a la 52ª promoción en su acto de colación, entrega de sable y despacho, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de todos los correntinos".
En un mensaje directo a los cadetes remarcó: "Ustedes son la base de la seguridad y el orden social, en el marco del respeto y la humildad".