En el merendero Sembrando Sueños, del barrio Río Paraná, recibirán donaciones para organizar la fiesta del Día del Niño.
Piden así la colaboración para juntar golosinas y también juguetes, y venden rifas para celebrar la fecha con más de 100 chicos del barrio y zonas aledañas.
"Comenzamos con una campaña solidaria por este día y pedimos colaboración con golosinas, juguetes, libros de cuentos que ya no usen, libros para colorear, fibras y lápices de colores. Todo esto es para entregar en la fiesta. También, por Facebook, estamos organizando una rifa para quien quiera ayudarnos", comentó a República de Corrientes la coordinadora, Estela Sánchez.
Esta fiesta la realizan, por esta fecha, desde hace 15 años. Para todos los chicos preparan "una olla con chocolate". Además, organizan juegos y dan regalos.
"Somos un merendero que tiene ayuda de Desarrollo Social de la Provincia con la entrega de insumos. Las familias vienen acá y retiran su comida. También hacemos apoyo escolar primario y los lunes damos un taller de arte y reciclado", contó Sánchez .
Para los adultos, articulan con la Oficina de Empleo. Con esto buscan capacitar y que los vecinos encuentren una salida laboral.