Anoche en el marco de las movilizaciones que hubo en toda la provincia, una importante convocatoria se dio frente a la gobernación en la capital provincial. Para esta tarde desde las 19 está programada otra. El reclamo es por la aparición con vida del niño de 5 años desaparecido desde el 13 de junio pasado en una zona rural de la comuna de 9 de julio y en rechazo de la declaración de la tía del pequeño.
“Que se vayan todos” fue el grito unísono que se escuchó anoche frente a la gobernación en el marco de las diferentes marchas que se dieron en toda la provincia. También hubo reclamos frente a la residencia oficial del gobernador sobre la avenida costanera general San Martín.
La ciudadanía pide la aparición con vida del niño de 5 años desaparecido desde el pasado 13 de junio y lo que enervó más los ánimos fue la revelación hecha por el gobernador el pasado sábado (29/06) a la mañana, cuando dijo a través de cuenta X que la tía del pequeña -Laudelina- había declarado que el chico fue atropellado y murió. Los responsables de hecho serían, siempre según el testimonio de la mujer: Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos pero por el cargo de supuesto rapto.