La noche del pasado lunes 16, un incendio desatado en una de las áreas del Instituto de Cardiología de Corrientes causó revuelo y preocupación en la comunidad. Afortunadamente, el hecho fue rápidamente contenido en esa oportunidad y sólo se registraron daños materiales que afectaron la prestación de algunos servicios. Ayer, sin embargo, el director de la institución, el doctor Julio Vallejos informó que la atención ya se normalizó.
«Estamos funcionando plenamente en este momento, el jueves se pudo poner en funcionamiento un equipo de termodinamia, y el viernes funcionaron dos más», dijo Vallejos a Radio Dos. «Desde ayer (por el martes), los tres equipos ya funcionan normalmente, y los quirófanos el lunes estuvieron disponibles, funcionando plenamente», agregó.
CAMPAÑA
Debido al siniestro se organizó una campaña solidaria para restablecer el servicio y las pérdidas. «Hoy, el fuego nos desafía nuevamente a los correntinos… Y pone a prueba nuestra unión y solidaridad. Una tragedia ha golpeado a una Institución, que está en el corazón de todos los correntinos», publicaron en las redes sociales del Cardiológico e invitaban a la comunidad a asociarse para colaborar con el centro de salud.
.