En el lugar se desarrollan obras de restauración de veredas municipales y la colocación de caños subterráneos de conexión eléctrica e internet.
A una semana del inicio de las obras, la calle Buenos Aires, entre Junín y 9 de Julio continúa cerrada. Las obras previstas para el 20 de julio se extendieron y la calle céntrica permanece clausurada. En el lugar se desarrollan obras de restauración de veredas municipales y la colocación de caños subterráneos de conexión eléctrica e internet, según pudo saber El Litoral.
La calzada en pleno centro permanece cerrada por obras en las veredas.Los trabajos se despliegan por calle Buenos Aires, entre Junín y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes, que a partir de este lunes pasado los trabajadores realizan la reconstrucción de las aceras.
El plan llevado adelante por la Provincia consiste en la reconstrucción de las aceras que iniciaron a principio de año por Buenos Aires, entre San Martín e Yrigoyen. Estas obras cuentan con las mismas aceras que fueron colocadas en las plazas La Cruz y 25 de Mayo que se encuentran en inmediaciones.