La encargada, al oír llantos de bebé, llamó a la policía que tomó intervención de inmediato. Las dos parejas dieron explicaciones inverosímiles y quedaron a disposición fiscal.
Cuatro personas fueron demoradas en el interior de un motel alojamiento ubicado sobre ruta 26, luego que la encargada del lugar a las 3.50 de la madrugada llamara a la policía porque desde una de las habitaciones partía un lastimero y sostenido llanto de bebé.
La empleada del motel aseguró a la emergencia que había establecido que los llantos se escuchaban desde el interior de la habitación 8 y que en ella se encontraban dos parejas: dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 24 años.
Una patrulla de la subcomisaría de villa Lavalle acudió en el acto y personal de otras divisiones llegaron hasta allí, rodeando todas las salidas del motel alojamiento.
De esa manera un joven de 23 años atendió a la policía y reconoció la presencia del bebé en el lugar, dando explicaciones poco atendibles para la hora, el lugar y las circunstancias impropias para la presencia del bebé.
El hecho está fechado en la madrugada del día jueves, a las 3.50, cuando el personal del 911 recibió el llamado de la encargada del motel "El Castillo", ubicado sobre la ruta provincial 26, en la zona sudeste de esta capital.
La mujer alertó que en unas de las habitaciones lloraba un niño de manera sostenida y lastimera y solicitó la presencia de la policía de manera urgente.