María Becerra estuvo presente en “Uruguay es música” donde cantó para más de 4 mil personas. Sin embargo, tras el recital protagonizó un escándalo cuando la prensa argentina quiso entrevistarla: una persona de seguridad apartó a un periodista y lo contuvo contra un sillón porque la cantante no quería hablar con los periodistas.
“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, contó Pablo Cayafa desde Montevideo en LAM.
“Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”, añadió Yanina Latorre.
“Es cierto, dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su manager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”, acotó el periodista.
“Lo empujó el manager, eso es lo que me pasan a mí”, sumó Yanina. “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”, detalló el notero.
Luego, Yanina marcó la diferencia con Susana Giménez, que minutos antes había accedido a dar una nota. “Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé que se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí, que odias la prensa argentina, amor es un montón”, indicó la panelista.
“Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró Cayafa, que agregó: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.