Este viernes, un hombre mató de un disparo a un ladrón que ingresó a su casa para robarle dos garrafas. La policía investiga si el dueño de la vivienda tenía permiso para portar el revólver calibre 32 con el que ejecutó al presunto delincuente.
El hecho ocurrió pasadas las 11 en la calle Gobernador Bosch al 881, de Resistencia, Chaco. Al llegar el personal de la Comisaría Quinta al lugar, el propietario, de unos 60 años, les informó que había descubierto al joven de aproximadamente 20 años intentando llevarse los tubos de gas.
Luego, según el relato del hombre que recoge la prensa local, tomó su revólver y ejecutó al presunto delincuente.
Según informó el sitio datachaco.com, lleva la investigación la fiscal Ingrid Wenner, quien se apersonó en el lugar junto al equipo del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias y el posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), donde se hará la autopsia.
Para resguardar la escena de lo que fue caratulado como "supuesto homicidio", trabajaron Departamentos Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería y las Divisiones del COM y FOEF.