Juan Pablo Romero era un reconocido productor de televisión en el medio y su muerte derivó en una angustia profunda a sus colegas.
Juan Pablo Romero murió a sus 45 años, tras atravesar una dura enfermedad que terminó con su vida. El productor televisivo y radial recibió decenas de mensajes de despedida a través de las redes sociales.
Romero era un querido colega que animaba y acompañaba a todos sus allegados en la profesión. Facundo Chaves, periodista y excompañero del fallecido, fue uno de los primeros en manifestar su dolor.
“‘Vos tranquilo. Yo estoy del otro lado y todo va a salir bien’. El día que empecé no lo conocía. Y ese día lo sentí un amigo de toda la vida. Nada me sacará el privilegio de haberlo conocido. Buen tipo. Generoso y lúcido. Inolvidable”, escribió vía Twitter. Día a día, el periodista relataba cómo estaba su salud desde su internación y su último hilo en la red social mencionada fue el 17 de mayo.
“Miércoles 9 AM. La cosa es así. Ingresé a la guardia ayer a la mañana porque se había extendido la parálisis facial y al no sentir el labio mirando la tele me lo mordí y quedé como un boxeador con el labio todo hinchado y coágulos en todos lados”, relató Romero.