Lo admitió ayer en una entrevista para una radio de Buenos Aires. “Lo dije en su momento. No teníamos que ir a interna ni con fórmulas cruzadas”, opinó y remarcó que la fórmula debió ser con Horario Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Sin dirigentes del radicalismo.
El gobernador de Corrientes está cada vez más lejos del radicalismo, su partido. Ayer, remarcó que la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) debió ser formada por los dos referentes del PRO. Partido vecinal de la ciudad de Buenos Aires: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Y evitar así la interna entre ambos dirigentes durante las elecciones Primarias del pasado 13 de agosto.
El mandatario correntino admitió así que la coalición opositora nacional que integra, quedó debilitada tras las elecciones PASO de agosto último. “Yo lo dije a cada uno –de los referentes de JxC-. Lo que yo proponía era una fórmula única. Incluso no cruzadas. La mejor fórmula era: Bullrich – Larreta o Larreta Bullrich. Me hubiese gustado que vayamos juntos. Las internas te terminan generando heridas”, reconoció el gobernador ayer entrevistado por la Radio Rivadavia de Bueno Aires.
Durante las Primarias el gobernador correntino, supuestamente apoyó por igual a los dos candidatos internos de JxC.