La alianza del intendente Guastavino arrancó la campaña con vista al 2025 y gastaron 2 millones de las arcas municipales. El desencuentro familiar hizo arrancar anticipadamente la campaña por el poder municipal para el 2025 .
El notorio crecimiento político del joven veterinario Sebastian Guastavino que aparentemente no comulga con su primo Kelo y Familia y quien le disputaria el poder , motivo a la alianza Junto por Mburucuya lanzar su campaña solapadamente y con un gasto monstruoso, que según dicen que todo salió o de las arcas municipales , según cálculos, se gastaron más de 2 millones de pesos en comida, conjuntos, sonido, ormanetacion y regalos para dicha fiesta, mientras que el hospital de Mburucuya no tiene jeringas para atender a la población.
Aparentemente las cartas están hechadas por la puja del poder municipal para el 2025 . La oposición (PJ) mira de reojo esta disputa que aparentemente comenzó oficialmente hoy.
Solo queda la reflexión y la decisión de la gente a partir de ahora . En nuestro pueblo no existe trabajo, no existe salud, solo existe poder, presión y un desmedido crecimiento económico de unos cuantos .
Juan Antonio Pared
Mburucuyá Corrientes