El presidente de la nación Alberto Fernandez participo en forma virtual la reunión del Concejo Nacional del Partido Justicialista donde se decidió declararse en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION ante el artero ataque de la justicia macrista para proscribir a la máxima líder del peronismo Cristina Fernandez.
Hace unas horas se supo del vínculo entre el prófugo de la justicia Pepin” Rodríguez Simón y el fiscal Luciani.
Rodríguez Simón está acusado de armar la MESA JUDICIAL MACRISTA para poner dos jueces en la Corte Suprema (Rosenkrants y Rossatti) y una gran cantidad de fiscales para perseguir y proscribir al peronismo.
Los fiscales Luciani y Mola dijeron tener tres toneladas de prueba contra Cristina pero finalmente no se pudo acreditar ninguna y fue acusada por asociación ilícita, con un dictamen del que fue condenado Jose Lopez ex Secretario de obras públicas durante el gobierno de Cristina. Pero los fiscales evitaron u olvidaron decir que el acuerdo firmado por Jose Lopez, fue con el empresario de la construcción e íntimo amigo de Mauricio Macri, Nicolás “Nicky” Caputo. ¿Si condenaron a José López, porque no condenaron a “Nicky” Caputo?.