En octubre de 2007, Emerenciano Sena demostró que no solo tenía sangre fría, sino capacidad de acumular y derramar su resentimiento social que venía leudando como una masa de odio destructor, que es el odio social, el odio de clases. En aquella oportunidad, no solo no dejó pasar a una ambulancia que venía a retirar sangre del hospital Perrando para llevar a un paciente con leucemia al hospital Vidal de la ciudad de Corrientes, sino que atacaron ferozmente al chofer. Aquel hombre, terminaría muriendo horas después.
En aquella época, cada martes el Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, conducido Emerenciano, realizaba cortes totales por varias horas, pero era común dejar pasar ambulancias, nadie supo explicar porqué se impidió el cruce en este caso. Lo cierto es que cuando los medios le reclamaron el salvajismo al líder piquetero, este respondió "No lo dejamos pasar porque igaul iba a morir".
"Lo cierto es que cuando los medios le reclamaron el salvajismo al líder piquetero, este respondió: "No lo dejamos pasar porque igual iba a morir".
Según el médico correntino, aquel paciente que luegoo moriría, víctima de la intransigencia de Sena y su conducta inhumana, sufría una hemorragia como consecuencia de una quimioterapia y necesitaba de forma urgente plaquetas, que ya habían sido solicitadas y concedidas por el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, había explicado su médico, Emilio Lanari.
El chofer de la ambulancia, Carlos Gómez, por suerte iba acompañado de su esposa, que puedo socorrerlo, luego de recibir un palazo en la espalda y un piedrazo en la cabeza que le provocó un traumatismo de cráneo y unos cuantos puntos de sutura.
Este hecho marca un precedente de la bestia que creció, alimentada con dineros públicos, dinero de todos, que le fue arrebatado a los pobres que tienen hambre y les falta lo que Sena y su clan se llevaron, dinero que faltan para las coberturas necesarias de los ancianos que padecen el deficiente servicio del PAMI y las mísera jubilación que perciben, en contraste con la jubilación de privilegio que goza hoy una ex presidente, como Cristina Fernández de Kirchner. infoqom