Son siete unidades por las que el Gobierno provincial pagó $136.500.000,0 y que serán entregadas a intendentes del interior, para que administren los colectivos en el traslado de alumnos y docentes de escuelas rurales.
En junio pasado el Poder Ejecutivo a través de un decreto autorizó la compra de siete colectivos usados, prestaban servicios en el transporte urbano de la ciudad de Corrientes, para ser reutilizados en la movilidad de docentes y alumnos de escuelas rurales de la provincia.
Por estos días esas siete unidades por las que el Estado provincial pagó $136.500.000,0; están siendo acondicionadas para ser entregadas a intendentes del interior provincial. (Ver PDF)
Se desconoce qué localidades serán beneficiadas con el parque automotor usado, seguramente jefes comunales del oficialismo provincial o bien, aliados al Ejecutivo.
La entrega podría concretarse en febrero de 2025 semanas antes del inicio del ciclo lectivo del año que viene. También en pleno inicio de la campaña electoral para renovar los principales cargos en la provincia: gobernador y vicegobernador, además de todos los cargos electivos.