Organizaciones sociales marcharon y se concentraron esta mañana frente a la sede del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) ubicada en la esquina de La Rioja y San Martín. Llevan casi seis años de espera por lotes y obras cuyo dinero, dicen, envió nación, pero nada fue entregado hasta ahora. Fuerte operativo policial.
Organización sociales de la ciudad de Corrientes marcharon este jueves 19/09 por la mañana hasta sede del INVICO ubicada en las calles San Martín y La Rioja, para reclamar por la entrega de lotes con servicios que están dentro de un convenio firmado con el organismo provincial en diciembre de 2018.
Se trata de habitantes de la barriada Dr. Montaña y de otras zonas de la ciudad de Corrientes. La gerencia social del INVICO mantiene silencio ante el incumpliendo de los convenios rubricados a finales de 2018.
El desmantelamiento del programa social EPAM también ayudó a “que no se hagan las obras y servicios que nos prometieron”, explicaron referentes de los organismos sociales que marcharon y concentraron frente al INVICO.