Se trata de la nómina de Ricardo Colombi. En la presentación advierten que no están dadas las condiciones para una contienda electoral, como ser traslado y custodia de urnas. La elección es este domingo 22 de diciembre. Queda solamente la lista del gobernador Gustavo Valdés que lo propone como presidente del partido.
A 48 horas de las elecciones internas del radicalismo correntino a realizarse este domingo 22 de diciembre, una de las listas a competir se bajó de la contienda. Es la que representa al sector del colombismo y en la renuncia a la elección advierte que no están dadas las condiciones para sufragar.
Por ejemplo, cita que la custodia y traslado de urnas no está asegurado y habla de una “situación de vulnerabilidad e incertidumbre jurídica”, a los participantes de la elección de este domingo 22 de diciembre.
El pasado jueves la cámara electoral federal había rechazado planteos de impugnación a dicha elección que fueron hechos por la misma lista que hoy, renunció a la contienda.
El sector el gobernador Valdés ratificó que irá a la elección de este domingo aunque sea la única lista a presentarse por los cargos de conducción del partido gobernante en Corrientes.