El gobernador anticipó ayer que convocará a jefes comunales de la provincia para comunicarles qué obras se harán y cuáles no, hay solamente un reducido paquete de obra pública al que accedió a la provincia a través del gobierno nacional. Refacción de la Ruta 126, planta de tratamiento de líquidos cloacales y reactivación de la Autovía de la Ruta Nacional 12; son las que se ejecutarán.
“Los recursos alcanzan, no vamos a parar la obra pública y en poco tiempo más vamos estar haciendo un gran acto con los distintos intendentes para anunciar la continuidad de obra pública que acordamos con los intendentes y otras obras públicas vamos a clausurar y se lo vamos a estar diciendo a los intendentes”, explicó ayer jueves 25 de julio el gobernador de la provincia en una breve ruede de prensa en la gobernación.
El anuncio también fue en el marco de otro, el nuevo aumento salarial del 15% para empleados de la administración pública provincial. Activos y pasivos que percibirán esa mejora desde fines de agosto venidero.
“Los recursos que vienen del gobierno nacional alcanzan para cumplir”, dijo el mandatario provincial y reiteró que su relación con la administración nacional “es muy buena. Estamos trabajando”, dijo y enmarcó esa labor a las obras públicas que el gobierno federal reactivará en la provincia.