El gobernador correntino dio esas definiciones esta mañana con radio de Buenos Aires: “No voy a decir a quién voy a votar pero no voy a votar en blanco”, aseguró. Anticipó que irá a la Justicia por la Ley de Ganancias aprobada por el Congreso.
El gobernador de la provincia tras tres días de silencio luego de la derrota del pasado domingo 22/10, salió a los medios de comunicación este jueves 26/10. “No voy a decir a quién voy a votar pero tengo mis convicciones y no voy a votar en blanco”, aseguró.
Sobre la nueva alianza de Patricia Bullrich (con la Libertad Avanza), para quien hizo campaña, con Javier Milei, dijo que “me sorprendió como se sorprendieron todos” y evitó calificar la movida de la presidenta del PRO.
Sobre la alianza entre gobernadores radicales y de JxC fundamentó: "Institucionalmente nosotros creímos en el cambio. Los gobernadores e intendentes vamos a seguir trabajando juntos. Como gobernadores –reiteró- decimos que vamos a trabajar para mantener a la Argentina junta. Lamentablemente lo que trabajamos para el cambio no se entendió”.
Sobre la idea del candidato libertario, de eliminar la coparticipación a las provincias, aseguró que “no vamos a permitir que ningún trasnochado maneje los recursos de las provincias. Por eso se hizo una constitución y si hay problemas recurriremos a la Justicia”.
En las declaraciones hechas por el gobernador a Radio con Vos aseguró que con Milei “nunca hablé” y con “Massa compartimos una reunión de trabajo institucional con otros gobernadores”, refiriéndose al encuentro con mandatarios del Norte Grande en Salta el pasado 24 de septiembre.