Es uno de los fundamentos por los que la lista de Ricardo Colombi desistió de participar en las elecciones internas del radicalismo previstas para este domingo 22 de diciembre. También se denunció hasta el uso de vehículos oficiales por parte de nómina que responde al actual gobernador. Detalles en el documento.
Este viernes 20 de diciembre por la mañana se conoció la noticia de la lista Radicales en Acción desistió de participar en las elecciones internas del radicalismo previstas para este domingo 22 de diciembre.
Se trata de la nómina que responde a Ricardo Colombi y uno de sus representantes, en la renuncia presentada ante la presidencia de la Junta Electoral partidaria, denuncia que 400 empleados públicos afiliados al partido gobernante, fueron echados de sus puestos laborales por no afiliarse a la lista que milita por el gobernador Gustavo Valdés.
También denunció el uso de automóviles oficiales como parte de la logística de la nómina que busca la presidencia del gobernador en la UCR. (Ver el documento en PDF)